sábado, 7 de julio de 2012

Plan de acción del rol promotor social.

ROL PROMOTOR SOCIAL
PLAN DE ACCIÓN
Institución: E.B.N. “Amenodoro Urdaneta”.
Grado: 3ero. Sección: “B”. Turno: diurno. Matrícula estudiantil: 33 alumnos.
Docente: Nibia Díaz. Pasante: Gabriela Márquez.
Competencia: promueve y difunde el Proyecto de Aprendizaje “Recorriendo Venezuela nos detenemos en el Estado Amazonas”, de 3er grado sección “B”.

Indicadores de logros.
•    Crea una pancarta de bienvenida para la comunidad estudiantil, y la comunidad de padres y representantes.
•    Realiza un display donde se mencionan todos los temas de interés sobre el Estado Amazonas. 
•    Elabora un mapa de Venezuela destacando al Estado Amazonas.

Actividades.
•    Ambientación del lugar donde los niños van a exponer el cierre del Proyecto de Aprendizaje. (colocar la pancarta de bienvenida, adornar una mesa donde se colocará el display y todo lo que los niños lleven, y colocar el mapa de Venezuela en un lugar visible).
•    Acompañamiento a los alumnos durante toda la exposición.
•    Realización de una plenaria con los niños, donde nos despediremos de ellos y se les hará entrega de un pequeño obsequio a cada uno.

Recursos.
Materiales:
•    Láminas de papel bond.
•    Pinturas de cerámica.
•    Pinceles.
•    Marcadores.
•    Foami.
•    Anime.
•    Papel de construcción.
•    Papel lustrillo.
•    Tizas.
Humanos:
•    Pasantes.
•    Docente.
•    Auxiliar.
•    Alumnos.

Registro fotográfico:
pancarta de bienvenida

mapa destacando Amazonas

algunas de mis compañeras

Nathaly, Renilada y Yo.

camino al cierre de proyecto

interior del display

display

alumnos preparándose

inicio del cierre de proyecto

láminas y maquetas sobre la exposición

láminas y maquetas sobre la exposición

alumnas listas para el baile

todos los alumnos preparados

baile de los alumnos

baile de los alumnos

baile de los alumnos

baile de los alumnos

despedida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario